Hemos comparado los préstamos de 1000 euros que ofrecen decenas de financieras, para que puedas encontrar el más barato. Puedes solicitar fácilmente el que tenga un tipo de interés más bajo y recibirás una respuesta en tan solo unos minutos. En 24 o 48 horas, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria.
Préstamo de 1.000 euros
Un préstamo de mil euros es una cantidad bastante grande de dinero, pero se sigue considerando un préstamo rápido. Por lo que las financieras están dispuestas a agilizar el papeleo y no pedirnos demasiados requisitos, eso hace que puedan aprobarnos el crédito de 1000 euros en minutos y nos transfieran el dinero en 24 horas a nuestra cuenta bancaria.
Requisitos para obtener hasta 1.000 euros
- Tener la mayoría de edad (18 a 21 años) y no superar los 75 años
- Presentar una copia de nuestro DNI, Pasaporte o NIE
- Ser titular de una cuenta bancaria y tener residencia fija en España
- No figurar en ASNEF (con deudas bancarias superiores a 2000 €)
- Tener un email y un teléfono móvil
Ahora ya no necesitas un aval o una nómina para solicitar un préstamo personal de mil euros. Todo es mucho más fácil, solo tienes que preocuparte por ajustar la cuota mensual a una cantidad que puedas pagar cada mes.
Dónde pedir un préstamo de hasta 1000 euros
Casi todas las financieras y bancos ofrecen préstamos rápidos de 1.000 euros, pero no siempre es fácil encontrar la oferta que nos garantice un mejor tipo de interés y condiciones. Por esa razón hemos lanzado un comparador, que te permite ver el coste de todos los créditos en minutos.
Aquí puedes ver decenas de ofertas a la vez y ahorrarte mucho tiempo si tienes una urgencia, ya que todo ha sido ideado para que puedas conseguir crédito de hasta 1000 euros en menos de 48 horas.